Piden a la Selección Mexicana ponerse lo pantalones (video)

Una marca de jeans para hombres lanza un comercial criticando la manera en que México clasificó al Mundial Brasil 2014.

|
El spot de Yale comienza con la leyenda “Este es un mensaje para la selección de parte de los hombres de México” y en el cual varios aficionados lanzan duras críticas a los jugadores. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La clasificación de la selección mexicana a la Copa del Mundo de Brasil 2014 parece que borró de tajo el fracaso en el Hexagonal, donde el Tricolor quedó en el cuarto lugar y tuvo que jugar la repesca ante Nueva Zelanda para conseguir su boleto.

Sin embargo, la marca de pantalones Yale realizó un comercial en el que critica la manera en que se llegó al Mundial. El spot comienza con la leyenda “este es un mensaje para la selección de parte de los hombres de México”, y en el cual varios aficionados lanzan duras críticas a los jugadores, de acuerdo con el portal Terra.com.mx.

En el anuncio se califica de milagroso el pase a Brasil, argumentando que era más fácil clasificar que no hacerlo, además de señalar aspectos extra cancha que consideran afectan el rendimiento de los seleccionados, como hacer comerciales o irse de fiesta; incluso se hace referencia a que Estados Unidos no podrá ayudar al Tri en el Mundial como lo hizo en el Hexagonal.

Finalmente, en el spot se pide a los jugadores que se pongan los pantalones (aprovechando que Yale es una marca de jeans para caballeros) en el Mundial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton