Jugador de Pumas Bryan Mendoza dedica gol ha su mamá fallecida (video)

Bryan Mendoza compartió una emotiva dedicatoria a su madre fallecida.

|
Bryan Mendoza marcó el gol de último minuto con el que Pumas venció a Toluca. (Imagen de Pumas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
De último minuto, con un cabezazo del juvenil Bryan Mendoza, los Pumas de la UNAM sacaron los tres puntos ante el Toluca en duelo en Ciudad Universitaria.

Cuando la repartición de puntos estaba cantada, Pumas despertó de la mano de su canterano, quien de cabeza puso el 2-1 definitivo en el último soplo del encuentro, siendo así el héroe del juego.

Ante esto, Bryan Mendoza ofreció uno de los momentos más emotivos de la transmisión durante una entrevista con el reportero Julio Ibáñez, de TUDN, al dedicarle el gol a su mamá fallecida:

"Estoy feliz por darle el triunfo a mi equipo, se trabajo, es dedicado para mi mami que esta en el cielo. Estaría orgullosa de mí, me daría un abrazo, estoy logrando esto gracias a ella. Quería que mi madre me viera aquí, que estuviera conmigo para que disfrutará este momento. Es el día más feliz de mi vida", comentó Bryan al terminar el partido.

El video de Brayan ha motivado mucho apoyo de la afición auriazul e incluso la de otros equipos, pues reconocen la humildad y el esfuerzo del juvenil para cumplir su sueño en Primera División.

Pumas toma aire

Con el 2-1 se logró un triunfo del Club Universidad para cortar dos derrotas en fila justo antes de la pausa en Liga MX y de medirse al América y Cruz Azul, por su lado Toluca deberá aprovechar este receso para sacar conclusiones, despabilar al plantel o bien para definir el futuro de La Volpe.

Lo más leído

skeleton





skeleton