24 de Septiembre de 2018

Deportes

Jugador con un solo ojo deslumbra con gol de ensueño

El joven de 28 años asombró con una anotación digna de un premio de la FIFA.

El tanto de Ricardo fue lo más destacado del encuentro. (Internet)
El tanto de Ricardo fue lo más destacado del encuentro. (Internet)
Compartir en Facebook Jugador con un solo ojo deslumbra con gol de ensueñoCompartir en Twiiter Jugador con un solo ojo deslumbra con gol de ensueño

Agencia
ASUNCIÓN, Paraguay.- Mario Ricardo, un jugador de la tercera división paraguaya, anotó un gol de antología que está dando la vuelta al mundo y por el que la dirigencia deportiva local pide el premio Puskas que otorga la FIFA al mejor tanto del año.

De acuerdo con datos de El Informador, “El Sol de América”, de la primera división paraguaya, anunció la llegada de Ricardo a su equipo.

También te puede interesar: Gol del francés Pavard es el mejor del Mundial de Rusia

La anotación del Ricardo, quien perdió la visibilidad de un ojo cuando era chico, se dio el martes pasado cuando su equipo, el club Cristobal Colón, se enfrentó ante Cerro Porteño, de primera división.

Ambos equipos debutaron en la novel Copa Paraguay, de integración entre conjuntos de las tres divisiones de futbol.

El partido finalizó con la victoria 3-1 de Cerro Porteño, pero el tanto de Ricardo fue lo más destacado del encuentro. El propio presidente del ganador, Juan José Zapag, ingresó al campo de juego para felicitar y abrazar al jugador.

Su conquista develó además un detalle que muy pocos conocían. El 'super Mario' es tuerto del ojo izquierdo, producto de un accidente sufrido en su niñez.

"Nunca tuve dificultad para jugar con un solo ojo", dijo Ricardo a la AFP.

El delantero de 28 años contó que ganaba habitualmente 30 dólares por partido en la tercera división pero para el juego con Cerro Porteño percibió 300.

"Mis compañeros y yo estuvimos muy motivados y hasta emocionados por jugar contra Cerro Porteño, algo que antes no pasó por nuestra mente y con la nueva Copa Paraguay se cumplió el sueño", expresó.

El modesto club Cristóbal Colón proviene del barrio Saldívar, en las afueras de Asunción, capital de Paraguay.

Checa el gol que anotó 'Súper Mario'

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios