Videoarbitraje (VAR) llegará a la Concacaf

Cruz Azul será el primer club mexicano que contará con VAR en el torneo regional.

|
En la foto de archivo, el árbitro Chris Kavanagh observa el monitor del VAR durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre West Ham United y Chelsea en el London Stadium, Londres, Inglaterra, el sábado 24 de abril de 2021 (AP Photo / Alastair Grant, Pool).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felix Zapata Guerrero                            

CIUDAD DE MÉXICO.- El Videoarbitraje (VAR) hará su aparición en Cuartos de Final de la Concachampions, anunció hoy la Concacaf.

Cruz Azul será el primer club mexicano que contará con VAR en el torneo regional, este martes en su visita al Toronto FC, en el Raymond James Stadium.

"El partido de ida de Cuartos de Final de esta noche entre Atlanta United FC y Philadelphia Union será el primer partido en una competencia oficial de Concacaf que incluirá VAR", explicó el organismo.

"Posteriormente se utilizará para todos los partidos de Cuartos de Final, Semifinales y Final de la SCCL 2021".

La Concacaf ya había anunciado que usaría el VAR en las Finales de las Ligas de Naciones Concacaf del 3 al 6 de junio, así como en la Copa Oro 2021, del 2 de julio al 1 de agosto; en las que participará el Tri.

Para el cotejo de La Máquina, Allen Chapman de Estados Unidos, y Tristley Bassue, de Saint Kittis y Nevis, estarán como oficiales del VAR.

Lo más leído

skeleton





skeleton