23 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Canelo

Vieron 22.1 millones de mexicanos la pelea Canelo-Mayweather Jr

El combate 'The One' del sábado 14 de septiembre impuso récord de audiencia por televisión abierta.

'El Canelo' (d) nunca ha acumulado menos de 7.5 millones de espectadores para una de sus ocho apariciones por Televisa. (Agencias)
'El Canelo' (d) nunca ha acumulado menos de 7.5 millones de espectadores para una de sus ocho apariciones por Televisa. (Agencias)
Compartir en Facebook Vieron 22.1 millones de mexicanos la pelea Canelo-Mayweather JrCompartir en Twiiter Vieron 22.1 millones de mexicanos la pelea Canelo-Mayweather Jr

Agencias
MÉXICO, D.F.- Casi ocho de 10 hogares con un televisor en México sintonizaron en vivo la función "El Unico" (The One), que estelarizaron el estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, el sábado 14 de septiembre por televisión abierta.

El combate, que ganó Mayweather por decisión mayoritaria en 12 asaltos, pero que debió ser unánime por la cátedra de boxeo que dio al tapatío, obtuvo una audiencia nacional de 41.1 puntos, dio a conocer Notimex.

Esto equivale a un 77 por ciento de participación, 22.1 millones de espectadores y 5.9 millones de hogares con televisión, haciendo de esto el programa de boxeo de mayor audiencia por televisión en México.

La transmisión alcanzó su punto máximo con una audiencia nacional de 42 puntos, es decir 78.4 por ciento de participación, 22.6 millones de espectadores y seis millones de hogares.

El promedio total del programa de las 20:00 a las 00:30 fue de 30.1 puntos, equivalentes a 16.2 millones de espectadores o 4.3 millones de hogares con televisión.

La previa audiencia alta para Álvarez, quien nunca ha acumulado menos de 7.5 millones de espectadores para una de sus ocho apariciones por Televisa, fue su pelea de abril contra Austin Trout, que obtuvo un índice de 28 puntos y más de 15 millones de espectadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios