Visita comitiva felina jardín de niños en Cancún

Directivos de los Tigres de Quintana Roo, acompañados por el Tigre Chacho, fomentan la lectura en un plantel de la Región 237.

|
El Tigre Chacho fue ovacionado por los pequeñines. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Miembros de la directiva de los Tigres de Quintana Roo, acompañados por el Tigre Chacho, llevaron a cabo una edición más del programa de Fomento a la Lectura, al jardín de niños “Derechos de los Niños”, de la Región 237.

En punto de las once de la mañana la directora del plantel educativo, Gabriela Yolanda Martínez Basto, dio la bienvenida a la comitiva felina.

Los siete grupos que componen el plantel, con una población de 204 alumnos, salieron de sus aulas para sentarse al frente de ellas, cubriéndose con la sombra de los fuertes rayos solares, para escuchar de manera muy atenta la lectura del cuento titulado “Juan y sus Zapatos”, escrito por Carlos Pellicer López.

Como ya es una costumbre al terminar el cuento, los directivos realizaron algunas preguntas muy sencillas en relación al cuento y repartieron tigre pulseras y boletos para los siguientes juegos de los Tigres en el estadio Beto Ávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton