23 de Octubre de 2018

Deportes

"A ver si se nos pega algo de los campeones": Vela

El jugador cancunense y José Daniel “Chepe” Guerrero, visitaron la casa de los Tigres de Quintana Roo.

Los potros piden a la afición paciencia y apoyo, pero sobre todo que asistan al estadio. (Redacción/SIPSE)
Los potros piden a la afición paciencia y apoyo, pero sobre todo que asistan al estadio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "A ver si se nos pega algo de los campeones": VelaCompartir en Twiiter "A ver si se nos pega algo de los campeones": Vela

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los mediocampistas del Atlante, Manuel Vela y José Daniel “Chepe” Guerrero, visitaron el campo de prácticas de los Tigres de Quintana Roo, previo a su viaje a Morelia donde enfrentarán este viernes a Monarcas, publicó Notimex. 

Incluso, el cancunense se puso una casaca de entrenamiento de los actuales campeones de la Liga Mexicana de béisbol y participó en la sesión de bateo, bajo la mirada de Willie Romero, nuevo coach de la novena felina.

Ambos jugadores platicaron con los peloteros, principalmente con el receptor Iker “Vaquero” Franco, que el domingo pasado estuvo en la tribuna del estadio “Andrés Quintana Roo” para ver el duelo Atlante-Puebla de la Liga MX.

“Iker es mi amigo, me invitó a la práctica y aquí estamos, a ver si se nos pega algo de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol”, comentó Vela.

Asimismo, Daniel Guerrero reconoció que no conoce mucho de béisbol, pero que cuando puede asiste a los partidos del equipo felino en Cancún, y que lo hace con sus hijos.

Los Tigres de Quintana Roo realizan en Cancún su campamento de primavera de cara a la temporada 2014 de la LMB en la que defenderá el título.

En lo que se refiere al Atlante, Alejandro Vela dijo que se preparan con todo para enfrentar al Morelia, que será un duro partido ya que se mantiene la necesidad de ganar para mantener esa línea ascendente que muestra el equipo.

De la mancuerna con Michael Arroyo, comentó que le gusta y trabaja fuerte para estar al parejo del ecuatoriano y que a la afición lo único que puede pedir es paciencia y apoyo, pero sobre todo que vayan al estadio, que apoyen al Atlante.

“Estamos luchando para evitar el descenso, queremos ser protagonistas, queda tiempo para lograrlo pero siempre será más confortable cuando escuchas a la afición apoyarte, no les vamos a fallar”, aseguró.

Atlante visita este viernes al Morelia en el primer juego de la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios