Tigres de Q. Roo colaboran en la Campaña 24x24

El vicepresidente del club y la mascota del equipo "Chacho" donaron juguetes para los niños de escasos recursos.

|
El equipo invita a la población a participar en la campaña de donación de juguetes. (Carlos Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la donación de más de 100 juguetes, el Club de Béisbol “Tigres de Quintana Roo” se sumó a la Campaña  “24 días, 24 horas”  (24x24) que realiza  Grupo Sipse, con la misión de regalar sonrisas a decenas de niños de escasos recursos en esta Navidad. 

Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente del Club Tigres de Quintana Roo, en compañía de la mascota oficial, Chacho, se presentó este jueves a las instalaciones de Novedades de Quintana Roo para apoyar la labor social para llevar juguetes a los pequeños de escasos recursos.

“Como organización estamos siempre muy gustosos de colaborar en esta campaña que realiza Grupo Sipse ya que es un esquema que sí llega a quienes debe llegar, por eso no dejamos de participar puesto que año tras años hemos comprobado que vale la pena ayudar a la gente que más lo necesita”, indicó. 

En nombre de Cuauhtémoc Rodríguez “Chito” Rodríguez Meza, presidente ejecutivo del club, envío un mensaje a todas las familias benitojuarenses para aprovechar estas fechas para disfrutar cada minuto de la mejor compañía: los seres queridos. 

Gutiérrez Guigui invitó a la población a participar en la campaña de donación de juguetes “24 días, 24 horas” porque en esta Navidad todos somos Santa Claus.

Lo más leído

skeleton





skeleton