19 de Noviembre de 2018

Deportes

 / 24x24

Tigres de Q. Roo colaboran en la Campaña 24x24

El vicepresidente del club y la mascota del equipo "Chacho" donaron juguetes para los niños de escasos recursos.

El equipo invita a la población a participar en la campaña de donación de juguetes. (Carlos Caballero/SIPSE)
El equipo invita a la población a participar en la campaña de donación de juguetes. (Carlos Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo colaboran en la Campaña 24x24Compartir en Twiiter Tigres de Q. Roo colaboran en la Campaña 24x24

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la donación de más de 100 juguetes, el Club de Béisbol “Tigres de Quintana Roo” se sumó a la Campaña  “24 días, 24 horas”  (24x24) que realiza  Grupo Sipse, con la misión de regalar sonrisas a decenas de niños de escasos recursos en esta Navidad. 

Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente del Club Tigres de Quintana Roo, en compañía de la mascota oficial, Chacho, se presentó este jueves a las instalaciones de Novedades de Quintana Roo para apoyar la labor social para llevar juguetes a los pequeños de escasos recursos.

“Como organización estamos siempre muy gustosos de colaborar en esta campaña que realiza Grupo Sipse ya que es un esquema que sí llega a quienes debe llegar, por eso no dejamos de participar puesto que año tras años hemos comprobado que vale la pena ayudar a la gente que más lo necesita”, indicó. 

En nombre de Cuauhtémoc Rodríguez “Chito” Rodríguez Meza, presidente ejecutivo del club, envío un mensaje a todas las familias benitojuarenses para aprovechar estas fechas para disfrutar cada minuto de la mejor compañía: los seres queridos. 

Gutiérrez Guigui invitó a la población a participar en la campaña de donación de juguetes “24 días, 24 horas” porque en esta Navidad todos somos Santa Claus.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios