Visoreo de Itzaes a partir de mañana

El fundador del equipo Mayas Mérida, comentó que este torneo se unirá con Itzaes y Roger’s para armar dos buenos equipos para la Cuarta y Quinta División.

|
Club Mayas Mérida ofrece a todos los jugadores la oportunidad de ser observados para formar parte de selecciones locales y nacionales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En busca de conjuntar un buen plantel de cara a la siguiente campaña de la Cuarta y Quinta División Nacional, la Promotora Deportiva Itzaes, que este año cumple 15 años de existencia, realizará visorías de mañana al viernes en la Unidad Deportiva Roger’s, bajo la supervisión de Óscar Salazar y Raúl López, quienes serán los encargados de estas divisiones.

Salazar, coordinador deportivo y fundador del equipo Mayas Mérida, comentó que este torneo se unirá con Itzaes y Roger’s para armar dos buenos equipos para la Cuarta y Quinta División, donde él estará al frente de ésta, en tanto que Raúl López se encargará de aquella. 

“Con la incursión de las dos divisiones, se busca darle a los jugadores una oportunidad de mejorar sus capacidades físicas y mentales, ya que el trabajo es más fuerte, profesional e intenso, además se busca mejorar la sociabilidad de los chicos ya que al enfrentarse contra otros estados esto implicaría conocer sus tradiciones, su clima y aumentaría su autoestima”, señaló 

Óscar Salazar enfatizó que su club Mayas Mérida ofrece a todos los jugadores la oportunidad de ser observados para formar parte de selecciones locales y nacionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton