23 de Septiembre de 2018

Deportes

Visoreo de Itzaes a partir de mañana

El fundador del equipo Mayas Mérida, comentó que este torneo se unirá con Itzaes y Roger’s para armar dos buenos equipos para la Cuarta y Quinta División.

Club Mayas Mérida ofrece a todos los jugadores la oportunidad de ser observados para formar parte de selecciones locales y nacionales.  (Milenio Novedades)
Club Mayas Mérida ofrece a todos los jugadores la oportunidad de ser observados para formar parte de selecciones locales y nacionales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Visoreo de Itzaes a partir de mañanaCompartir en Twiiter Visoreo de Itzaes a partir de mañana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En busca de conjuntar un buen plantel de cara a la siguiente campaña de la Cuarta y Quinta División Nacional, la Promotora Deportiva Itzaes, que este año cumple 15 años de existencia, realizará visorías de mañana al viernes en la Unidad Deportiva Roger’s, bajo la supervisión de Óscar Salazar y Raúl López, quienes serán los encargados de estas divisiones.

Salazar, coordinador deportivo y fundador del equipo Mayas Mérida, comentó que este torneo se unirá con Itzaes y Roger’s para armar dos buenos equipos para la Cuarta y Quinta División, donde él estará al frente de ésta, en tanto que Raúl López se encargará de aquella. 

“Con la incursión de las dos divisiones, se busca darle a los jugadores una oportunidad de mejorar sus capacidades físicas y mentales, ya que el trabajo es más fuerte, profesional e intenso, además se busca mejorar la sociabilidad de los chicos ya que al enfrentarse contra otros estados esto implicaría conocer sus tradiciones, su clima y aumentaría su autoestima”, señaló 

Óscar Salazar enfatizó que su club Mayas Mérida ofrece a todos los jugadores la oportunidad de ser observados para formar parte de selecciones locales y nacionales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios