Es falsa historia del robo del anillo de los Patriotas

Según la vocera del equipo de la NFL, el dueño de la franquicia está encantado de que la prenda esté en el Kremlin.

|
Actualmente el anillo se exhibe en la biblioteca del Kremlin, en Moscú. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FOXBORO, Ma.- Stacey James, portavoz de Patriotas de Nueva Inglaterra, de la NFL, aseguró que los rumores del robo del anillo de campeones de Robert Kraft, propietario del equipo, son parte de una historia falsa.

"Es una historia cómica y anecdótica que Robert suele contar para sacar unas risas", declaró Stacey James, vocero de los 'Pats', según publica Associated Press.

El sábado pasado comenzaron a circular en diversos medios palabras que supuestamente el mismo Kraft había dicho referentes a su anillo de campeones del Super Bowl 2005 y al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

"Se lo enseñé al presidente, se lo puso en su dedo y dijo: 'Podría matar a alguien con este anillo'", el dueño de Patriotas asegura que tendió la mano para recoger su anillo, pero "Putin se lo introdujo sin mediar palabra en el bolsillo y abandonó la habitación rodeado de guardaespaldas", relató Kraft.

Posteriormente, el vocero del presidente ruso negó toda acusación, admitiendo que Putin tenía el anillo, pero lo había recibido "como un regalo" del dueño de los 'Pats', y que actualmente se encontraba en la biblioteca del Kremlin.

La portavoz de Patriotas declaró en un comunicado que Kraft se encontraba encantado de que el anillo estuviera en el Kremlin, asimismo, recalcó que el dueño del equipo de la NFL siente un gran respeto por el país ruso y por el liderazgo de Putin, sobre todo por "modernizar la economía rusa".

Lo más leído

skeleton





skeleton