Volverá "Meribox" a promover funciones

La empresa de Andrés Poot Alonzo y su padre Lorenzo Poot Poot regresan a la actividad con peleadores que afronten 4, 6 y 8 raunds.

|
Poot Alonzo: no buscamos hacer competencia a nadie. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa “Meribox” que comandan  Andrés Poot Alonzo y su padre Lorenzo Poot  Poot  regresará a la actividad pugilística promocionando las funciones con peleadores de 4, 6 y 8 raunds.

Entrevistados en el aeropuerto de esta capital, Poot  Alonzo precisó que no buscan hacer competencia a nadie, porque las funciones las harán en un local que tienen en el fraccionamiento La Vaca Feliz, de la colonia Hidalgo.

Ya están en pláticas con algunos mentores locales como Henry “Pollo” Vidal, René “Crucigrama” Medina y Jorge “Fito” Jiménez , quienes les prometieron proporcionar a sus pugilistas, principalmente a aquellos  que se inician en el deporte de los  puños y que necesitan de espacios para mostrar que pueden ser futuras figuras del boxeo local y nacional.

Recordaron que de las funciones de corte popular que organizaron en locales como el SUFY y la Inalámbrica lograron debutar peleadores que ahora estelarizan veladas de otras empresas, como el caso de Juan “Loquito” Kantún , Miguel “Mike” Villanueva (ya retirado), Ramón “Cobra” Ramón Maas, entre otros.

Trascendió que el pugilista ycuateco radicado en Cancún Wilbert “Huracán” Uicab sufrió desprendimiento de retina y que fue operado de emergencia en esta ciudad.

Según se supo, Uicab acudió con el oftalmólogo para que le practicaran un chequeo de rigor y fue ahí donde le detectaron la lesión ocular, por lo que fue operado con éxito y existen muchas posibilidades que continúe en el deporte de los puños.

Lo más leído

skeleton





skeleton