20 de Noviembre de 2018

Deportes

Volverá "Meribox" a promover funciones

La empresa de Andrés Poot Alonzo y su padre Lorenzo Poot Poot regresan a la actividad con peleadores que afronten 4, 6 y 8 raunds.

Poot  Alonzo: no buscamos hacer competencia a nadie. (SIPSE)
Poot Alonzo: no buscamos hacer competencia a nadie. (SIPSE)
Compartir en Facebook Volverá "Meribox" a promover funcionesCompartir en Twiiter Volverá "Meribox" a promover funciones

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa “Meribox” que comandan  Andrés Poot Alonzo y su padre Lorenzo Poot  Poot  regresará a la actividad pugilística promocionando las funciones con peleadores de 4, 6 y 8 raunds.

Entrevistados en el aeropuerto de esta capital, Poot  Alonzo precisó que no buscan hacer competencia a nadie, porque las funciones las harán en un local que tienen en el fraccionamiento La Vaca Feliz, de la colonia Hidalgo.

Ya están en pláticas con algunos mentores locales como Henry “Pollo” Vidal, René “Crucigrama” Medina y Jorge “Fito” Jiménez , quienes les prometieron proporcionar a sus pugilistas, principalmente a aquellos  que se inician en el deporte de los  puños y que necesitan de espacios para mostrar que pueden ser futuras figuras del boxeo local y nacional.

Recordaron que de las funciones de corte popular que organizaron en locales como el SUFY y la Inalámbrica lograron debutar peleadores que ahora estelarizan veladas de otras empresas, como el caso de Juan “Loquito” Kantún , Miguel “Mike” Villanueva (ya retirado), Ramón “Cobra” Ramón Maas, entre otros.

Trascendió que el pugilista ycuateco radicado en Cancún Wilbert “Huracán” Uicab sufrió desprendimiento de retina y que fue operado de emergencia en esta ciudad.

Según se supo, Uicab acudió con el oftalmólogo para que le practicaran un chequeo de rigor y fue ahí donde le detectaron la lesión ocular, por lo que fue operado con éxito y existen muchas posibilidades que continúe en el deporte de los puños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios