Von Hohenlohe competirá vestido de mariachi en Sochi

El esquiador, único representante de México en los JOI, pide a las autoridades deportivas mexicanas apoyar y preparar competidores para estas justas.

|
Humbertus Von Hohenlohe muestra con orgullo el traje de mariachi que usará en sus sextos Juegos Olímpicos de Invierno, en Sochi 2014. (@NBCOlympics)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Humbertus Von Hohenlohe muestra su orgullo por el traje de mariachi. Así lo demostró con la vestimenta que utilizará en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Sochi.

El deportista participará en el descenso alpino y, según publica La afición de Milenio, será el único participante de México en la justa invernal.

Así como también Arly Velásquez será el único mexicano en la modalidad paralímpica.

Por otra parte y en entrevista con la agencia EFE, el esquiador mexicano expresó este lunes su respaldo al proyecto de México para desarrollar deportistas en disciplinas invernales.

"Necesitamos concentrarnos en tres o cuatro (deportistas) que tengan oportunidad, reunir esfuerzos y entrenadores para que tengan la ilusión y la visión de buscar calificar a unos Juegos Olímpicos", declaró Von Hohenhole.

El competidor de la prueba de esquí alpino dijo que está en conversaciones con las autoridades deportivas respectivas para ver los detalles y el desarrollo del proyecto que pretende aumentar la presencia de México en los juegos invernales.

Consideró que la clave de todo será seleccionar muy bien a los deportistas que deben contar con apoyo para desarrollar un grupo de trabajo para el futuro.

Von Hohenhole, mexicano de origen alemán, cumplirá en Sochi 2014 sus sextos juegos olímpicos de invierno, después de su participación en las ediciones de Sarajevo 1984, Calgary 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994 y Vancouver 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton