20 de Septiembre de 2019

Deportes

Votación: América tiene la camiseta más hermosa

El club del futbol mexicano quedó en primera posición, por sobre Real Madrid y Boca Juniors

Tras la fecha FIFA, América enfrentará este fin de semana a Pumas (Fotos: @ClubAmerica)
Tras la fecha FIFA, América enfrentará este fin de semana a Pumas (Fotos: @ClubAmerica)
Compartir en Facebook Votación: América tiene la camiseta más hermosaCompartir en Twiiter Votación: América tiene la camiseta más hermosa

Agencias

Además de ser uno de los equipos más ganadores de la Liga MX, el América puede presumir de tener la playera más hermosa del futbol nacional.

Pero no, esto no lo dicen los fans de las Águilas, sino más bien fue el resultado de una votación organizada por el diario español Marca, misma que tenía como objetivo, precisamente, conocer cuáles son las camisetas más bellas a nivel internacional.

En el ejercicio realizado por el citado medio, el club azulcrema apareció en el tercer lugar, sólo por debajo del Real Madrid y Boca Juniors, que se ubicaron en primero y segundo sitio, respectivamente.

.

Mientras que el top-10 lo completaron Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, AC Milan, Borussia Dortmund, Valencia, Ajax y Liverpool, equipo que por cierto es el actual campeón de la Champions League.

Será este sábado 14 de septiembre cuando América vuelva a la acción en la Liga MX tras la pausa por Fecha FIFA y lo hará disputando el siempre pasional Clásico Capitalino.

Aunque los azulcremas han traído de “hijos” a los auriazules en tiempos recientes, incluso los eliminaron de las últimas dos Liguillas, lo cierto es que se espera un duelo de poder a poder, como suelen ser los también llamados Derbis.

Pero, más allá de esto, sin lugar a dudas las Águilas parten como favoritas, pues además de que están mejor sembradas en la tabla general del Apertura 2019, cuentan con un elenco mucho más rico y variado, ya que Miguel Herrera recuperará a varios elementos lesionados como Giovani dos Santos.

(Con información de sdpnoticias)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name