17 de Noviembre de 2018

Deportes

Gana Villalobos primera etapa del Vuelta Ciclista

El costarricense Román se proclama como el mejor del equipo mexicano.

El ciclista costarricense fue el más fuerte entre los tres escapados. (nacion.com)
El ciclista costarricense fue el más fuerte entre los tres escapados. (nacion.com)
Compartir en Facebook Gana Villalobos primera etapa del Vuelta CiclistaCompartir en Twiiter Gana Villalobos primera etapa del Vuelta Ciclista

Redacción
SAN JUAN, ARGENTINA.- Luego de la victoria de la primera etapa del Vuelta Ciclista a San Juan 2018, el costarricense Román Villalobos sigue como el mejor del equipo mexicano, que toma parte en la competición al finalizar en el sitio 32 de la segunda etapa.

De acuerdo a notimex.com, Villalobos, que viste los colores del cuadro Canels Sepecalized de San Luis Potosí, llegó en el puesto 32 de la segunda etapa de la justa a 1:34 del irlandés Ryan Mullen (Treck S), con un tiempo de 17:34 minutos en la contrarreloj al final de los 14.4 kilómetros de recorrido.

También te puede interesar: ¿Conoces el ciclismo artístico? Ella es la actual campeona

En la clasificación general, Villalobos marcha en la casilla 16 a 59 segundos del italiano Filippo Ganna.

En la primera estación de la competencia, Villalobos, de 27 años de edad, se impuso al final de los 149.9 kilómetros con un tiempo de tres horas, 25 minutos y seis segundos.

El ciclista fue el más fuerte entre los tres escapados que rompieron la carrera en el ascenso y cruzó la línea en lucha con el argentino Ricardo Escuela y el belga Tiesj Benoot.

Mientras que otra de las ubicaciones de los mexicanos en la tabla general de la justa, está Eduardo Corte en el 52 a 2:06 del líder, en el 79 aparece Efrén Santos a 3.23, y en el 127 Ignacio Prado a 6.35.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios