13 de Noviembre de 2018

Deportes

Vuelve a perder la 'decepción' mexicana

La Selección de México cae 2-0 ante Estados Unidos y complica aún más su calificación al Mundial de Brasil 2014.

México tuvo un buen inicio pero no logró concretar. (Foto: Agencias)
México tuvo un buen inicio pero no logró concretar. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Vuelve a perder la 'decepción' mexicanaCompartir en Twiiter Vuelve a perder la 'decepción' mexicana

SIPSE.com
OHIO, EU.- La selección de México perdió esta noche ante su similar de Estados Unidos a sólo dos partidos de concluir el Hexagonal de la Concacaf Rumbo a Brasil 2014.

Con anotaciones de Johnson al 49 y Donovan al 77, el Tri aspira en estos momentos a pelear por el boleto a Nueva Zelanda a buscar el repechaje.

Tal como en los últimos partidos de la eliminatoria, los jugadores nacionales salieron a la cancha revolucionados a proponer el partido, pero no pudieron concretar.

La única jugada de peligro generada por el Tri fue al minuto 19, cuando el 'Chaco' Giménez disparó de izquierda, pero el arquero Howard atajó el balón.

Al inicio del segundo tiempo, el Tri se desmoronaría al caer el primer tanto, producto de Eddie Johnson ante una mala salida del arquero Jesús Corona.

Posteriormente, Donovan pondría cifras definitivas al minuto 77.

Al final del partido, Dempsey tuvo la oportunidad de hacer más grande la humillación a México mediante la pena máxima, pero falló el penal.

Será el 11 de octubre cuando México defina su futuro al recibir a Panamá en el Estadio Azteca, peleando directamente por el cuarto lugar y el boleto a Nueva Zelanda.

Alineación del partido

México.- José de Jesús Corona, Iram Mier, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Christian Giménez, Fernando Arce, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y Javier Hernández. DT. Luis Fernando Tena.

Estados Unidos.- Tim Howard, Fabian Johnson, Omar González, Clarense Goodson, DaMarcus Beasley, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Landon Donovan, Eddie Johnson y Clint Dempsey. DT. Jürgen Klinsmann (ALE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios