Walter Silva dice no a Leones de Yucatán

De manera extraoficial se supo que el estelar serpentinero mexicano no quiso jugar con los reyes de la selva por cuestiones personales.

|
Los Leones sostuvieron ayer su segunda práctica de la pretemporada que realizan en Mazatlán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El lanzador derecho Walter Silva dijo siempre no a los Leones de Yucatán y decidió jugar esta temporada de la Liga Mexicana con los Toros de Tijuana.

De manera extraoficial se supo que el estelar serpentinero mexicano no quiso jugar con los reyes de la selva por cuestiones personales y por eso la directiva  melenuda no le puso obstáculos  para que vista la franela de los ex Petroleros de Minatitlán.

Por otra parte,  la oficina de prensa de los Leones anunció  que el jardinero venezolano René Reyes y su compatriota el pítcher Jonel Pacheco, quien estará como invitado, figuraron ayer   el campamento melenudo.

Informaron que Reyes, quien será uno de los pilares a la ofensiva de las fieras esta temporada, se unió al campo de entrenamiento en el Deportivo “Los Cardones”; con estas 2 nuevas incorporaciones, los rugidores ya suman 42 elementos que durante más de un mes se estarán preparándose para buscar un lugar en el equipo titular.

La segunda jornada del campamento 2014, inició  a las 9 de la mañana cuando el mánager Matías Carrillo le dio la bienvenida a los 2 venezolanos y al mismo tiempo felicitó a todo el grupo por el gran trabajo y entrega que tuvieron un día antes, donde practicaron arduamente desde muy temprano, hasta las 6 de la tarde, con la última sesión.

Todo el equipo realizó por casi una hora ejercicios de acondicionamiento físico, sin embargo a diferencia del primer día, ahora los grupos de bateo se dividieron en los 2 campos con los que cuentan esas instalaciones, por lo cual resultó más ágil el poder realizar diferentes ejercicios de fundamentos en la ofensiva y defensiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton