Warriors de Golden State se acercan a la historia

El equipo guerrero venció a Washington y se acercaron a cinco triunfos de la marca histórica de victorias de Bulls de Chicago.

|
En la foto, Stephen Curry (I) disputa el balón frente a su rival de Wizards de Washington en el duelo que finalizó con victoria para los de Golden State. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAKLAND.- Warriors de Golden State superó una desventaja de 37-46 en el segundo periodo y un empate de 49-49 en el tercero, para derrotar 102-94 a Wizards de Washington, y de esta forma llegar a 67 victorias en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

De esta forma Golden State salvó un escollo para igualar su marca de 67 victorias en una temporada y ser, junto a Chicago, las únicas franquicias en alcanzar esta cifra en periodos seguidos.

Además Warriors se puso a cinco triunfos de igualar el récord de Bulls de 72 ganados en una sola campaña, el cual impuso en el calendario 1995-1996.

Mientras Golden State se puso 67 victorias y siete derrotas, para ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste y de toda la NBA, Washington sufrió un retroceso en sus aspiraciones matemáticas por clasificar a los playoffs, al estar 36-38 en el décimo puesto en la Este.

La estrella Stephen Curry volvió a ofrecer una gran variedad a los 19 mil 596 aficionados reunidos en la Oracle Arena, al anidar 26 puntos, tener seis tiros de tres puntos efectivos de ocho intentos, contar siete rebotes e igual número de asistencias.

Klay Thompson lo apoyó en la pizarra con 16 unidades y Draymond Green con 15, al tiempo que Green fue líder en rebotes y en asistencias, con 16 y nueve, repectivamente.

Por Washington fue Bradley Beal el mejor encestador, con 17 unidades, seguido de Markief Morris con 15 y Otto Porter Jr. con 11.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton