20 de Septiembre de 2018

Deportes

Warriors de Golden State se acercan a la historia

El equipo guerrero venció a Washington y se acercaron a cinco triunfos de la marca histórica de victorias de Bulls de Chicago.

En la foto, Stephen Curry (I) disputa el balón frente a su rival de Wizards de Washington en el duelo que finalizó con victoria para los de Golden State. (AP)
En la foto, Stephen Curry (I) disputa el balón frente a su rival de Wizards de Washington en el duelo que finalizó con victoria para los de Golden State. (AP)
Compartir en Facebook Warriors de Golden State se acercan a la historiaCompartir en Twiiter Warriors de Golden State se acercan a la historia

Agencias
OAKLAND.- Warriors de Golden State superó una desventaja de 37-46 en el segundo periodo y un empate de 49-49 en el tercero, para derrotar 102-94 a Wizards de Washington, y de esta forma llegar a 67 victorias en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

De esta forma Golden State salvó un escollo para igualar su marca de 67 victorias en una temporada y ser, junto a Chicago, las únicas franquicias en alcanzar esta cifra en periodos seguidos.

Además Warriors se puso a cinco triunfos de igualar el récord de Bulls de 72 ganados en una sola campaña, el cual impuso en el calendario 1995-1996.

Mientras Golden State se puso 67 victorias y siete derrotas, para ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste y de toda la NBA, Washington sufrió un retroceso en sus aspiraciones matemáticas por clasificar a los playoffs, al estar 36-38 en el décimo puesto en la Este.

La estrella Stephen Curry volvió a ofrecer una gran variedad a los 19 mil 596 aficionados reunidos en la Oracle Arena, al anidar 26 puntos, tener seis tiros de tres puntos efectivos de ocho intentos, contar siete rebotes e igual número de asistencias.

Klay Thompson lo apoyó en la pizarra con 16 unidades y Draymond Green con 15, al tiempo que Green fue líder en rebotes y en asistencias, con 16 y nueve, repectivamente.

Por Washington fue Bradley Beal el mejor encestador, con 17 unidades, seguido de Markief Morris con 15 y Otto Porter Jr. con 11.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios