El West Ham es eliminado de la Copa de la Liga

Ocupan el lugar 13 con apenas ocho puntos, gracias a dos ganados y dos empatados.

|
Las ilusiones de los locales terminaron con la sentencia de Fernando Llorente. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Fueron 57 minutos para Javier "Chicharito" Hernández con el West Ham ante Tottenham en los Octavos de Final de la Capital One Cup. El equipo del mexicano fue eliminado al caer 1-3, por la poca contundencia que tuvo la ofensiva de Manuel Pellegrini.

El tiempo no le fue suficiente al mexicano, abandonó el juego al 57' por Marko Arnautović, aunque el austriaco tampoco pudo hacer algo para al menos conseguir el empate e irse a penales.

También te puede interesar: River Plate Vs. Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Pellegrini salieron con todo el ímpetu en el ataque y al minuto 14 mostraron la superioridad con un Pedro Obiang dominando la banda derecha. A su lado le acompañó el mexicano, el centro fue acertado, pero la posición de Chicharito no le facilitó una definición certera.

Un minuto después de la jugada que ahogaba el grito de gol para los locales apareció Son Heung-Min con la primera llegada de Tottenham y así el 1-0.

De regreso al complemento, Son tomó una pelota mal recibida por Arthur Masuaku...

La ofensiva de los anfitriones siguió representando superioridad y el ritmo del juego. En una más en la que Chicharito buscó el gol, Michail Antonio llegó al área, sin embargo no pudo controlar para un centro retrasado que ya estaba a la espera el atacante azteca.

La más clara fue al 38', el mexicano encontró el balón tras un cobro de tiro libre, pero tuvo manejo precipitado, así que el buen achique de Paulo Gazzaniga evitó el grito del gol.

De regreso al complemento, Son tomó una pelota mal recibida por Arthur Masuaku y la condujo hasta el área para burlar y después definir directo a la meta, así el 2-0 a favor de los Spurs.

Fue en ese momento cuando el estratega chileno optó por los cambios y Chicharito salió por Marko Arnautović. La ola ofensiva del combinado del mexicano continuó.

Un tiro de esquina le otorgó al West Ham la recompensa de la anotación con un remate de cabeza picado de Lucas Pérez que generó duda en el cuerpo árbitral. Minutos después de corroborar la jugada el gol fue válido.

La hazaña parecía ser alcanzada, pero las ilusiones de los locales terminaron con la sentencia de Fernando Llorente.

Ahora, Chicharito y compañía deberán concentrarse en la Premier League, aunque su camino no ha sido del todo positivo. Ocupan el lugar 13 con apenas ocho puntos, gracias a dos ganados y dos empatados.

Con información del portal de noticias Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton