'Chicharito' no jugó pero si ganó su equipo

El atacante jalisciense apreció el triunfo de su equipo 3-2, desde el banco de suplentes.

|
West Ham rompió los pronósticos en el Wembley Stadium, con el apoyo de Javier 'Chicharito' Hernández desde las gradas. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El equipo de West Ham United, sin el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, firmó una gran remontada para vencer 3-2 a Tottenham y seguir con vida en la Copa de la Liga de Inglaterra.

De acuerdo con Notimex, el atacante jalisciense apreció el triunfo de su equipo desde el banco de suplentes por decisión del técnico croata Slaven Bilic, luego que los Spurs tomaron ventaja de 2-0 con los tantos de Moussa Sissoko (6) y de Dele Alli (37).

También te puede interesar: España vence a Mali y pasa a la final del Mundial Sub-17

En el segundo tiempo, los Hammers, con paciencia y sin darse por vencidos, fueron capaces de dar vuelta a la pizarra. Primero llegó el empate por conducto de André Ayew (55 y 60) y con un gol más de Angelo Ogbonna, al minuto 70.

Así West Ham rompió los pronósticos en el Wembley Stadium y después de un mal paso en la Premier League, donde acaricia los puestos de descenso, ahora siguió con vida en la Copa de la Liga.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton