William da Silva, del América, tres partidos fuera

El jugador brasileño de las Águilas recibe la más fuerte sanción por insultar al cuerpo arbitral y recibir una segunda amonestación.

|
William da Silva se perderá tres partidos del América, tras ser expulsado este fin de semana en la derrota de Águilas por 4-1 ante Tigres de la UANL. (proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La indisciplina le cobró caro la factura al América que no podrá contar con el brasileño William da Silva durante los próximos tres partidos tras la sanción que le impusieron por su expulsión en la jornada ocho, en el duelo entre las Águilas y los Tigres de la UANL.

La Comisión Disciplinaria informó que Da Silva fue suspendido dos partidos por insultar soezmente a los integrantes del cuerpo arbitral y uno por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro, informa Milenio La Afición.

A la baja de William, América deberá sumar la de Pablo Aguilar Benítez, quien fue castigado con un partido de suspensión al recibir doble cartón amarillo la noche del pasado sábado.

Además de los americanistas, la Disciplinaria suspendió con un partido a Elio Castro, del Tijuana, y Jorge Benítez, de Cruz Azul.

Por su parte, Daniel Ipata Sánchez y Carlos Claudio Kenny, Preparadores Físicos de Morelia y Monterrey, respectivamente, fueron sancionados con un cotejo de suspensión, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

Lo más leído

skeleton





skeleton