Xolaje Cancún, campeón de la Sub-13

La selección Xolaje Cancún venció 3-0 a los Caribeños en la final del Torneo Nacional GAF 7.

|
Foto: Raul Caballero, NOVEDADES.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Selección Xolaje Cancún se proclama campeón de la Categoría Sub-13, luego de vencer con mucha autoridad a Caribeños en la gran final del Torneo Nacional GAF 7.

Durante el primer tiempo Xolaje tomó la iniciativa y se fue con todo para tratar de abrir el marcador ante unos Caribeños que se defendieron con todo.

Sobre el minuto 15 Charly Osorio se hace presente en el marcador y logra poner adelante al Xolaje, luego de sacar potente disparo que dejó sin oportunidad al portero rival.

Más tarde y cuando agonizaba la primera mitad Víctor Díaz apareció para aumentar el marcador y poner las cosas 2-0, situación que puso en jaque a los rivales.

Para la segunda mitad los Caribeños salieron más agresivos e intentaron acercarse en el marcador, pero la férrea defensa de xolos no permitió nada.

Cuando más presionaba Caribeños, la Selección Xolaje de Cancún aprovechó un titubeo del rival para aumentar su ventaja gracias a la anotación de Charly Osorio para poner las cifras definitivas 3-0. 

El Xolaje avanzó a la gran final, luego de empatar 3-3 con Joga Bonito y en penales gana 3-2. Mientras que Caribeños derrotó 3-1 a Kalaaks.

El dueño de la franquicia Eliel Estrada, agradeció a los niños por el título, así como el reconocimiento por el trabajo del director deportivo Ricardo Moreno Cruz y los entrenadores Vicente Villanueva, Ruller Jiménez y Axel Rivero Cruz.

En lo que fue la categoría Sub-15, el conjunto Caimanes se proclama campeón, luego de vencer 5-3 a Estela FC.

Al final del torneo, los equipos recibieron sus respectivas medallas y trofeo de primero y segundo lugar el encargado de entregarlas fue el presidente de GAF 7, Russbel Mosqueda.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton