Xolos: de la hazaña al desastre

El equipo de Tijuana ganaba 2-0 al Atlético Mineiro, pero el duelo de ida correspondiente a cuartos de final terminó empatado.

|
Riascos (d) dio un partidazo y fue una pesadilla para los rivales, pero su escuadra se quedó corta. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Xolos de Tijuana se quedó muy cerca de escribir otra página gloriosa dentro de su corta existencia, pero la falta de experiencia en la Copa Libertadores le cobró fractura esta noche en el Estadio Caliente.

Al minuto 32, dentro del área del club carioca, la pelota llegó a Duvier Riascos de un taconazo. El delantero la recibió con incomodidad, pero a tiempo logró sacar un disparo fuerte que se metió pegado al palo derecho del arquero brasileño del Atlético Mineiro, en juego de ida de cuartos de final de la competencia continental.

El ecuatoriano Fidel Martínez falló un gol cantado, de cabeza, al minuto 52, cuando estaba sin marca, pero un minuto después puso el 2-0 al minuto 53. El gol que falló marcaría la diferencia al término del encuentro.

Al minuto 65 el Atlético Mineiro descontó por conducto de Tardelli. El arquero tijuanense trató de atajar el disparo, pero la pelota terminó anidándose en las redes

Cuando se jugaba el último minuto de juego, Luan aprovechó un rebote y pateó la pelota hacia la portería defendida por Cirilo Saucedo. El balón pasó entre las piernas del arquero y así se decretó el marcador final.

Lo más leído

skeleton





skeleton