23 de Septiembre de 2018

Deportes

Xolos: de la hazaña al desastre

El equipo de Tijuana ganaba 2-0 al Atlético Mineiro, pero el duelo de ida correspondiente a cuartos de final terminó empatado.

Riascos (d) dio un partidazo y fue una pesadilla para los rivales, pero su escuadra se quedó corta. (Notimex)
Riascos (d) dio un partidazo y fue una pesadilla para los rivales, pero su escuadra se quedó corta. (Notimex)
Compartir en Facebook Xolos: de la hazaña al desastreCompartir en Twiiter Xolos: de la hazaña al desastre

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Xolos de Tijuana se quedó muy cerca de escribir otra página gloriosa dentro de su corta existencia, pero la falta de experiencia en la Copa Libertadores le cobró fractura esta noche en el Estadio Caliente.

Al minuto 32, dentro del área del club carioca, la pelota llegó a Duvier Riascos de un taconazo. El delantero la recibió con incomodidad, pero a tiempo logró sacar un disparo fuerte que se metió pegado al palo derecho del arquero brasileño del Atlético Mineiro, en juego de ida de cuartos de final de la competencia continental.

El ecuatoriano Fidel Martínez falló un gol cantado, de cabeza, al minuto 52, cuando estaba sin marca, pero un minuto después puso el 2-0 al minuto 53. El gol que falló marcaría la diferencia al término del encuentro.

Al minuto 65 el Atlético Mineiro descontó por conducto de Tardelli. El arquero tijuanense trató de atajar el disparo, pero la pelota terminó anidándose en las redes

Cuando se jugaba el último minuto de juego, Luan aprovechó un rebote y pateó la pelota hacia la portería defendida por Cirilo Saucedo. El balón pasó entre las piernas del arquero y así se decretó el marcador final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios