'Good bye, Romano': Tijuana

La directiva del club de Tijuana anunció la salida de su técnico, Rubén Omar Romano, tras su tercera derrota al hilo en la Liga MX.

|
El técnico argentino, Rubén Omar Romano, dejó de ser técnico del equipo de Tijuana, tras la derrota de este viernes contra el América, 0-2. (Archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TIJUANA, Baja California.- Rubén Omar Romano fue cesado de los Xolos de Tijuana, después de consolidar, hasta ahora, uno de los peores momentos del club en Primera División.

"La Directiva informa que el Director Técnico Rubén Omar Romano deja la dirección técnica de nuestro primer equipo. La institución le desea el mayor de los éxitos, tanto a Rubén como a su cuerpo técnico en futuros proyectos", se lee en el comunicado oficial.

Una fuente señaló que sería el entrenador de la categoría Sub 20 Raúl Chabrand quien tomaría el cargo de forma interina hasta que termine el torneo y puedan buscar a un timonel.

Chabrand llegó hace un año al conjunto canino y se ha hecho cargo de la categoría inferior, que hoy marcha en quinto lugar con 21 puntos. Logró ser campeón de la Sub 20 en el Apertura 2012 con Rayados de Monterrey, donde tuvo su carrera como jugador.

Para el final del torneo, los nombres de entrenadores ya comienzan a rondar la frontera y el más fuerte, hasta el momento, es Miguel Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton