24 de Septiembre de 2018

Deportes

El club Xolos ya prepara un posible remplazo para Miguel Herrera

Los rumores indican que el club de Tijuana tiene apalabrado a Eduardo Coudet

Se dice que Miguel Herrera dejará el club al finalizar la temporada (Foto: Mexsport)
Se dice que Miguel Herrera dejará el club al finalizar la temporada (Foto: Mexsport)
Compartir en Facebook El club Xolos ya prepara un posible remplazo para Miguel HerreraCompartir en Twiiter El club Xolos ya prepara un posible remplazo para Miguel Herrera

Los "Xolos" ya tienen su "Plan B" en caso de que Miguel Herrera se marchase. Y es que los rumores indican que el "Piojo" regresaría una vez más al nido del águila, donde Ricardo La Volpe tendría un lugar en las fuerzas básicas del club, indicó Fox Deportes en su página.

También te puede interesar: Arranca la liga MX Femenil con gol azulcrema

¿Pero quién podría ocupar su lugar? De acuerdo con el periódico Récord, el equipo de Tijuana tiene apalabrado a Eduardo Coudet, quien militó en la Liga MX con San Luis y Necaxa cuando era futbolista profesional.

(Foto: Nexogol)

"Chacho" está en búsqueda de trabajo, pues dejó a Rosario Central la temporada pasada, donde sólo logró dos subcampeonatos de la Copa Argentina.

La directiva de "Xolos" ve con buenos ojos la llegada del argentino, entrenador que encajaría bien con el sistema ofensivo del equipo fronterizo, por lo que se espera que se dé el anuncio en las próximas semanas.

En el Clausura 2017, Miguel Herrera mantiene a los 'Perros' en lo más alto del torneo, a quienes intentará llevar a su segundo título histórico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios