23 de Octubre de 2018

Deportes

Ya no hay boletos para el duelo Tigres-Pumas

Exhortan a los seguidores de ambos equipos a acudir al estadio universitario el próximo domingo sólo si cuentan con entradas.

Estadio de Ciudad Universitaria que será sede del duelo entre las escuadras felinas Pumas y Tigres. (Notimex/Archivo)
Estadio de Ciudad Universitaria que será sede del duelo entre las escuadras felinas Pumas y Tigres. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook Ya no hay boletos para el duelo Tigres-PumasCompartir en Twiiter Ya no hay boletos para el duelo Tigres-Pumas

Agencias
MÉXICO, D.F.- El boletaje para el encuentro entre Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL ya se agotó, anunció el Club Universidad Nacional en un comunicado conjunto con la directiva norteña, donde advierten que ya no se podrán comprar localidades.

En el documento, ambos clubes exponen que las entradas para el encuentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, que se efectuará el próximo domingo al mediodía en el estadio Olímpico Universitario, ya se terminaron, ante lo cual piden, en especial a seguidores de Tigres, que no viajen a la capital sin boleto en mano.

"Por tal motivo, pedimos a todos los aficionados no dejarse sorprender por el ofrecimiento de boletos por medios ajenos a los de las instituciones. De igual manera, NO serán habilitadas las taquillas del estadio de Ciudad Universitaria el día de juego", indica el texto.

Aviso a "felinos"

En un párrafo dedicado en especial a la gente de Tigres, anticipa que se abstengan de trasladarse en busca de entradas si aún no cuentan con una, debido a que habrá una serie de medidas para que gente sin su localidad apartada no pueda acercarse al inmueble.

"A los grupos de animación y aficionados que viajen del estado de Nuevo León a la capital del país les solicitamos tener su boleto asegurado", exhorta.

Esto "debido a que Seguridad Pública establecerá medidas preventivas, para evitar cualquier molestia a los aficionados al ingreso a la Ciudad de México, así como al Estadio Olímpico Universitario".

Se advierte que "aquellos aficionados que viajen en grupo y no cuenten con boleto en mano para el encuentro y sean detectados por la seguridad pública, serán regresados a su ciudad de origen".

Y luego que circulara en Internet una grabación de un supuesto integrante de un grupo de animación de Pumas, que hace hincapié a los elementos de la porra "Libres y Locos", de Tigres, de que se abstengan de viajar al Distrito Federal, en el comunicado los clubes pidieron buen comportamiento a los seguidores de ambas escuadras.

"Por este medio se solicita a ambas aficiones su comprensión y apoyo y se les exhorta a disfrutar de este encuentro deportivo y familiar, así como a abstenerse de acciones que inciten o provoquen actos de violencia", señalaron las instituciones en solicitud conjunta con la Liga MX para que reine el Fair Play dentro y fuera del campo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios