Yalmakán elimina a los Corsarios de Campeche

Los Chacmoles avanzan en la liguilla deTercera División.

|
Las anotaciones de Corsarios corrieron a cargo de Rafael Moreno al 29’. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán elimina al líder del grupo uno y avanza a 16avos de final de laTercera División Profesional, temporada 2015-2016. Ahora tendrá que enfrentar al líder del grupo cuatro, el Club Marina C.R.

La escuadra cancunense dio el primer golpe en la fiesta grande de la Tercera División Profesional, al eliminar por marcador global de 5-3 a Corsarios de Campeche, que había terminado como líder del grupo uno.

Los chaacmools se impusieron 3-0 en el juego de ida y en la vuelta perdieron por marcador de 3-2, sin embargo el resultado global les favoreció para instalarse en la ronda de los 16avos de final.

También te puede interesar:  Yalmakán golea a los Corsarios de Campeche

En el partido de vuelta, realizado en la ciudad de las murallas, los goles de Yalmakán fueron obra de Ángel Alejandro al minuto 40, mientras que Roberto González descontó al 86’.

Las anotaciones de Corsarios corrieron a cargo de Rafael Moreno al 29’, y de Jesús Maldonado, a los minutos 24 y 55.

El cociente entre Yalmakán y su siguiente adversario no es muy distinto. Club Marina tiene 2.588 después de 34 jornadas y Yalmakán FC posee 2.00 en 20 partidos.

En la ronda de 32avos de final Club Marina avanzó de forma dramática, al vencer 4-2 en penales a Sporting Canamy, tras igualar 3-3 en el marcador global. Los horarios y fechas de juego aún no se definen, se espera que la ronda inicie en casa de Yalmakán y culmine en el estadio Valentín González, de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton