Yalmakán no se da por vencido

El enfrentamiento de vuelta se jugará el domingo a las 11 horas en la Universidad del Fútbol de Pachuca.

|
Los Chacmoles van por más historia en su primera liguilla en la Tercera División. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán ya tiene fecha y hora para encarar la ronda de los octavos de final de la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, ante la oncena de Alto Rendimiento Tuzo.

La llave se estará disputando jueves y domingo e iniciará en Cancún. El partido de ida está programado para las 15 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún.

Como local, Yalmakán ha sostenido 12 encuentros, 10 en fase regular y 2 de liguilla, logrando 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. En tanto que los Tuzos solamente perdieron un encuentro en 34 juegos, siendo éste en calidad de visitante, por la mínima diferencia.

También te puede interesar:  Yalmakán golea a los Corsarios de Campeche

El enfrentamiento de vuelta se jugará el domingo a las 11 horas en la Universidad del Fútbol de Pachuca, Hidalgo, donde los Tuzos se mantienen imbatibles, ya que ni en temporada regular, ni en la ronda de liguilla, han sido derrotados.

Será una dura aduana para la escuadra cancunense, que busca hacer historia en el balompié quintanarroense, al ser el segundo equipo del Estado que ascienda a la Segunda División, por la vía deportiva, tal y como lo hizo Inter Playa del Carmen en 2003.

Yalmakán cerró la temporada regular en el cuarto lugar del Grupo Uno, pero en su andar ha eliminado a Corsarios de Campeche y Club Marina, ambos líderes de sus respectivos grupos.

Ahora le toca encarar a su tercer líder de grupo, esto después de que Alto Rendimiento culminó en la cima del Grupo 7 con un total de 90 puntos, 114 goles a favor solamente 22 en contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton