20 de Octubre de 2018

Deportes

Dragones queman al Yalmakán

Los tabasqueños vinieron echando fuego y golearon 3-1 al conjunto cancunense.

El marcador del encuentro de la Tercera División finalizó 3-1. (Raúl Caballero/SIPSE)
El marcador del encuentro de la Tercera División finalizó 3-1. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Dragones queman al YalmakánCompartir en Twiiter Dragones queman al Yalmakán

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bastaron cinco minutos para que los Dragones de Tabasco hicieran los goles con que vencerían por 3-1 a Yalmakán F.C., en la jornada 13 del grupo uno de  la Tercera División de fútbol profesional.

Los tabasqueños salieron echando fuego y al minuto tres se pusieron al frente 1-0 con gol de Juan Méndez, quien aprovechó un descuido defensivo para empujar el balón al fondo de las piolas, cuando los de Yalmakan apenas se acomodaban en la cancha. El gol cayó “como balde de agua fría”.

Ni las manos metieron los cancunenses, ya que al minuto 5 sufrían el segundo tanto en contra, en esta ocasión fue Reynaldo Quintero  quien sacó potente disparo en los linderos del área para poner los cartones 2-0 favorable a los tabasqueños.

Cuando parecía mejorar el panorama para el cuadro de caribeño, el plantel visitante “tomó un segundo aire”, insistieron por toda la cancha con la intensión de aumentar su ventaja hasta que al minuto 75 Reynaldo Quintero hizo el 3-0, dejando en absoluto silenció a los pocos aficionados reunidos en la cancha del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios