17 de Junio de 2018

Deportes

Yalmakán vence a Delfines y ocupa el cuarto lugar

Desde el minuto 13 los caribeños lograron empatar para tomar la delantera y ganar el partido.

Los Chacmools de Yalmakán ocupan el cuarto sitio de la tabla. (Archivo/SIPSE)
Los Chacmools de Yalmakán ocupan el cuarto sitio de la tabla. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Yalmakán vence a Delfines y ocupa el cuarto lugar Compartir en Twiiter Yalmakán vence a Delfines y ocupa el cuarto lugar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Chacmools de Yalmakán Cancún venció 3-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen durante su visita, con este resultado se ubica en la cuarta posición de la tabla general del Grupo Uno, Zona sur.

Los Delfines se impusieron ante los primeros minutos del marcador, lo que complicó la situación para los caribeños.

En el minuto 13 el delantero Sergio Valdez  de los Chacmools lograron emparejar al partido al meter un gol y quedar 1-1.

El primer tiempo siguió con muchas llegadas en ambos arcos y con mucho trabajo para los arqueros. En el segundo tiempo, Yalmakán se transformó en un huracán, comenzó abrir cancha y a bombardear el área carmelita, situación que fructificó al minuto 46 y de la mano de Jonathan Sánchez logró el 2-1.

Con el marcador a favor, Yalmakán se sintió más cómodo en la cancha y elaboró buenas jugadas. No se encerró en su campo y lejos de cuidar el resultado siguió atacando a unos Delfines que fueron nulificados en la media cancha.

El agobio cancunense volvió a dar resultados al minuto 78 cuando en gran jugada, los Chacmools metieron el tercero por conducto de Manuel Otero, marcador que prevalecería hasta el silbatazo final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios