16 de Diciembre de 2017

Deportes

Agentes interrumpen las vacaciones de Cristiano Ronaldo

Una patrulla marina abordó el yate del jugador para realizar una inspección de rutina.

Cristiano se encontraba vacacionando junto a su familia en su yate privado. (Foto: Medio Tiempo)
Cristiano se encontraba vacacionando junto a su familia en su yate privado. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir en Facebook Agentes interrumpen las vacaciones de Cristiano RonaldoCompartir en Twiiter Agentes interrumpen las vacaciones de Cristiano Ronaldo

Agencia
Ciudad de México.- Las vacaciones de Cristiano Ronaldo se vieron sorpresivamente interrumpidas por un grupo de agentes de seguridad, quienes abordaron el yate 'aYa London' en el que el luso viajaba en compañía de sus familiares y allegados, entre ellos su madre, novia e hijos.

Elementos pertenecientes a las Aduanas de la Agencia Tributaria, de España, abordaron la embarcación en la que el astro portugués se transportaba desde la isla de Formentera, donde habría acudido a un restaurante en compañía de los suyos, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo presume sus 'extravagantes' botines

(Foto:Vanguardia)

Según el testimonio recogido por la revista Hola, una patrulla marina abordó la embarcación de CR7 para realizar una inspección de rutina; al lugar acudieron armados y acompañados por un barco al que se describe como enorme, también parte de la misma agencia gubernamental.

La versión original también aclara que Ronaldo se mantuvo al margen de la investigación, cediendo a uno de sus familiares el mando de las gestiones, incluida la revisión de los documentos respectivos que avalaran el navío. Junto a él, también fueron retratadas su pareja sentimental y otros seres queridos.

(Foto: Vanguardia)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios