Anilú Valencia cierra el 2014 con éxitos

La esgrimista yucateca terminó en tercer lugar del Abierto Mexicano de Esgrima Copa Fair Play Internacional, en Cancún.

|
En el torneo cancunense participaron representantes de ocho países. Imagen de una competencia de esgrima en Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La esgrimista yucateca Anilú Valencia, en la categoría de primera fuerza, terminó en tercer lugar del Abierto Mexicano de Esgrima Copa Fair Play Internacional, realizado en días pasados en Cancún, en la que participaron deportistas de 8 países.

La yucateca Valencia compartió la tercera plaza con Patricia Contreras, de Venezuela, mientras que la española Aracely Bávaro fue la monarca, al superar en la final a la dominicana Valentina Vidal. Anilú, con esta actuación, queda entre las 16 mejores del país en la categoría juvenil.

La joven es medallista de plata en la Olimpiada Nacional (ON) y fue una de las pocas competidoras estatales que fueron convocadas para estar presentes en la cita internacional celebrada en Cancún, a la que asistieron deportistas de Italia, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Guatemala, Canadá, Holanda y México.

El Dato
  • La yucateca, rankeada entre las primera 16 espadas de su categoría en el país, es subcampeona de la Olimpiada Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton