19 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatán comienza mal el regional de beisbol

La selección yucateca perdió sus dos primeros encuentros en las categorías de 13-14 y 15-16 años.

Este año, únicamente compiten dos categorías en busca del boleto a la Olimpiada Nacional.(Milenio Novedades)
Este año, únicamente compiten dos categorías en busca del boleto a la Olimpiada Nacional.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán comienza mal el regional de beisbolCompartir en Twiiter Yucatán comienza mal el regional de beisbol

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La  selección Yucatán de Beisbol que participa en el Regional rumbo a la ON 2016, perdió sus 2 primeros juegos en este selectivo previo a la fase nacional al caer en la categoría 13-14 años ante Tabasco con marcador de 2x1 y en la categoría 15-16 años ante Campeche con pizarra de 4x2 en el primer día de competencia en Villahermosa.

Este año, únicamente 2 categorías participan y ahora se encuentran en disputa del primer lugar para conseguir el boleto a la Olimpiada Nacional, por lo que tendrán que remar contra corriente para sacar los triunfos necesarios en los resta del evento.

En  15-16 años, racimo de 4 carreras en la cuarta entrada encaminaron al triunfo a los campechanos cuando Arturo López se embasó por infiljit por la intermedia, Oswaldo García lo avanzó con toque de sacrificio y anotó con imparable de Ángel Romero.
Michael Díaz fue el derrotado lanzando 3 entradas y un tercio con 3 jits, 4 carreras, una base y un ponche y terminó Aarón Mena lanzando 3 2/3 de entradas con un imparable y una base. 

El equipo yucateco de 13-14 años perdió 2x1, en un cerrado encuentro, las carreras del gane fueron en la cuarta entrada, cuando el tabasqueños Gerardo Pérez y JuanAcuña llegaran a tierra prometida gracias a triple de Alan Yam. Perdió el yucateco Wilbert Lorenzana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios