25 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatán busca calificar 2 onces a la Copa Coca-Cola

Tanto Venados del Centro Universitario Montejo como la Escuela Modelo avanzaron en el arranque de la fase regional.

Alejandro Martínez, del CUM, conduce el balón. (Milenio Novedades)
Alejandro Martínez, del CUM, conduce el balón. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán busca calificar 2 onces a la Copa Coca-ColaCompartir en Twiiter Yucatán busca calificar 2 onces a la Copa Coca-Cola

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy, Yucatán tiene amplias posibilidades de meter a sus 2 escuadras en el torneo nacional de la XVIII Copa “Coca-Cola”, luego de que ayer tanto Venados del Centro Universitario Montejo como la Escuela Modelo avanzaran a esta instancia sin ningún problema en el arranque de la fase regional.

En la rama femenil, la Escuela Modelo goleó 4-0 al equipo de Tabasco, con 3 anotaciones de Astrid Sierra y una de Alejandra Briceño.

En la otra semifinal, el Colegio Valladolid de Quintana Roo no tuvo compasión del ETI-26 de Campeche, al que goleó 12-0, con horadaciones de Daniela Collí (4), Andrea Tejero (3), Shirell Vadillo (2), Laura de la Cruz (2) e Irahí Pérez.

En varonil, Venados del CUM venció 4-0 a Campeche, con anotaciones de Diego Góngora (2), Enrique García y Carlos Dupinet.

En la otra semifinal, el Colegio Valladolid de Quintana Roo derrotó 2-0 al Tec-9 de Tabasco, con goles de Daniel Salgado y Benjamín Tlapa.

El Dato

  • Las finales están programadas para que arranquen a las 8:30 horas. Primero será la femenil y posteriormente la varonil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios