Yucatán busca calificar 2 onces a la Copa Coca-Cola

Tanto Venados del Centro Universitario Montejo como la Escuela Modelo avanzaron en el arranque de la fase regional.

|
Alejandro Martínez, del CUM, conduce el balón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy, Yucatán tiene amplias posibilidades de meter a sus 2 escuadras en el torneo nacional de la XVIII Copa “Coca-Cola”, luego de que ayer tanto Venados del Centro Universitario Montejo como la Escuela Modelo avanzaran a esta instancia sin ningún problema en el arranque de la fase regional.

En la rama femenil, la Escuela Modelo goleó 4-0 al equipo de Tabasco, con 3 anotaciones de Astrid Sierra y una de Alejandra Briceño.

En la otra semifinal, el Colegio Valladolid de Quintana Roo no tuvo compasión del ETI-26 de Campeche, al que goleó 12-0, con horadaciones de Daniela Collí (4), Andrea Tejero (3), Shirell Vadillo (2), Laura de la Cruz (2) e Irahí Pérez.

En varonil, Venados del CUM venció 4-0 a Campeche, con anotaciones de Diego Góngora (2), Enrique García y Carlos Dupinet.

En la otra semifinal, el Colegio Valladolid de Quintana Roo derrotó 2-0 al Tec-9 de Tabasco, con goles de Daniel Salgado y Benjamín Tlapa.

El Dato

  • Las finales están programadas para que arranquen a las 8:30 horas. Primero será la femenil y posteriormente la varonil.

Lo más leído

skeleton





skeleton