17 de Noviembre de 2018

Deportes

Yucatán, en busca del hombre más fuerte

Este fin de semana será realizarán los eventos 'Strong Man 2016' y 'Guerreras del Mayab'.

Una de las competencias de fortaleza del 'Strong Man Yucatán', evento que se realizarán este fin de semana en la capital yucateca. (Milenio Yucatán)
Una de las competencias de fortaleza del 'Strong Man Yucatán', evento que se realizarán este fin de semana en la capital yucateca. (Milenio Yucatán)
Compartir en Facebook Yucatán, en busca del hombre más fuerteCompartir en Twiiter Yucatán, en busca del hombre más fuerte

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo el “Strong Man Yucatán 2016” y “Guerreras del Mayab”, en las instalaciones del Centro Deportivo “La Inalámbrica”.

“Guerreras del Mayab” es un evento exclusivo para mujeres que se realiza junto al “Strong Man”, reservado para hombres.

La ceremonia de inauguración será este fin de semana e inmediatamente después las mujeres entrarán en acción para las pruebas atléticas. Los varones competirán exclusivamente el domingo 10 a partir del mediodía.

El sábado, Paola Gabriela Betancourt, Stephanie Polanco Valdez, Carolina Zapata Martínez de Moreno, Astrid Arline Caamal Miranda y Laura Ortiz Ávila, inscritas hasta ayer, saltarán a escena para realizar las pruebas físicas. 

Las jóvenes competirán en diversas pruebas en las que mostrarán su habilidad, agilidad y estado físico-atlético. Harán lagartijas, saltos a una llanta de tractor, transferencia de pelotas, acarreo de sacos de 30 kilos y el recorrido de un circuito en el que, entre otras pruebas, deben escalar una pared de dos metros de altura. Todas estas pruebas son contrarreloj.

Al día siguiente, luego del “Strong Man”, las chicas intervendrán en dos pasarelas: en traje de noche, en la que las atletas lucirán elegantes vestuarios, y en ropa deportiva, donde dejarán al descubierto abdomen, piernas y brazos para que el jurado evalúe su trabajo en el gimnasio.

La ganadora no solo será una mujer poseedora de una bella figura, sino  inteligente, fuerte, astuta, hábil para resolver los problemas que se le plantean en las pruebas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios