22 de Septiembre de 2018

Deportes

Esperan a más de 3,000 atletas en la Carrera Sadasi 'Las Américas'

La convivencia deportiva reunirá a miles de deportistas, entre la carrera de 10 kilómetros, caminata participativa y carrera infantil.

Imagen de la conferencia de prensa en donde se anunció que la Carrera Sadasi será en apoyo a la Pastoral del Amor. (Milenio Novedades)
Imagen de la conferencia de prensa en donde se anunció que la Carrera Sadasi será en apoyo a la Pastoral del Amor. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esperan a más de 3,000 atletas en la Carrera Sadasi 'Las Américas'Compartir en Twiiter Esperan a más de 3,000 atletas en la Carrera Sadasi 'Las Américas'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Promover la cultura  del deporte entre las personas de diversas edades, fomentar la convivencia familiar, así como apoyar a Pastoral del Amor y el fomento a la integración de los colonos, son algunos de los objetivos de la VII Carrera Sadasi “Las Américas” que se realizará el domingo 12 de marzo a partir de las 7:00 horas.

Durante la presentación del evento, que estuvo a cargo de María José Pérez Castro, gerente de mercadotecnia de Grupo Sadasi; Armin Lizama Córdoba, representante del IDEY; Roberto López Arceo, director de titulación Grupo Sadasi, y Blanca Duarte Castillo, presidenta de Pastoral del Amor, entre otros invitados, se indicó que la salida y meta de la justa será el desarrollo habitacional Las Américas.

La VII Carrera Sadasi apoyará en esta ocasión a la asociación “Pastoral del Amor”, que atiende a sus huéspedes con alguna discapacidad, mismos que reciben alimentación, educación, terapias y esparcimiento, y principalmente, un hogar.

De acuerdo con los organizadores, la inscripción de la carrera será de 150 pesos para la carrera de 10 kilómetros y caminata de cinco kilómetros, mientras que para la carrera infantil, 80 pesos.

El evento, que se efectuará el 12 de marzo, impulsa la cultura del deporte y fomenta la convivencia familiar

La convivencia deportiva reunirá a tres mil atletas, entre la carrera de 10 kilómetros, caminata participativa y carrera infantil.

En su intervención, María José Pérez Castro dio a conocer los pormenores de la justa, cuyas inscripciones se realizarán vía web del 9 de febrero al 10 de marzo en volarecronometraje.com.

También en las oficinas de venta de Las Américas, del 20 de febrero al 10 de marzo, de 9:00 a 20 horas. En las mismas fechas, pero en el Estadio Salvador Alvarado, de 7:00 a 20 horas.

También del 27 de febrero al 10 de marzo, de 9:00 a 20:00, en las casetas de venta de Los Almendros y de Los Héroes.

La inscripción incluye la playera Sadasi, medalla conmemorativa, regalos de los patrocinadores y el derecho a participar en el convivio, obsequios y en la rifa de viajes a la Riviera Maya.

Las categorías de la carrera serán: libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus (esta última sólo en la rama varonil). También habrá una categoría especial que será la élite.

La premiación será de dos mil pesos para el primer lugar, mil para el segundo y para el tercero 500 pesos.

El dato
  • Los tres primeros lugares de la categoría élite recibirán: 10 mil, cinco mil y tres mil pesos, de manera respectiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios