Alcanzan la gloria en Beach Soccer Cup

En reñidas finales, se definieron los campeonatos del máximo torneo de futbol de playa de verano.

|
Este fin de semana concluyó La Reta By The Sea Beach Soccer Cup, en las playas de Yucatán. En la imagen, uno de los campeones de las diferentes categorías. (César Gónzalez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Grandes emociones se vivieron el pasado viernes en las finales del torneo de futbol de playaLa Reta By The Sea Beach Soccer Cup”, donde la adrenalina estuvo a la orden del día, y hubo nuevos monarcas.

La que sin duda fue una de las finales más reñidas del certamen fue la de 5°y 6° grados de primaria varonil donde Selección Pelusa se terminó imponiendo desde los once pasos, luego de empatar en el tiempo regular, 2-2, ante Wachinangos.

En penales los rojinegros se impusieron 3-1 para coronarse monarcas de la novena edición de la “La Reta By The Sea”.

En Primero y Segundo de Primaria, Predators doblegó en la final, 3-2, a Minecracks para ser los nuevos reyes del futbol playero.

Otra de las finales que se decidió desde los once pasos fue la de Tercero y Cuarto de Primaria Varonil, ya que Yucracks empató en tiempo regular, 1-1, ante Yucaleros, y desde los tiros de castigo, Yucracks venció 3-2 a sus rivales para ser los monarcas.

En la rama femenil, en Tercero y Cuarto de Primaria, M&M se impuso en la final apenas por la mínima diferencia 1-0 ante Cookies y con eso ser las reinas del futbol playero en su categoría.

En Quinto y Sexto de Primaria, XY doblegó en el partido estelar, 2-1, a Autosur y con eso son monarcas de su división en una reñida final celebrada en la cancha “Anáhuac Mayab”.

En Secundaria, los monarcas fueron Stuttgart FC (varonil) y Anáhuac Mayab (femenil); por su parte en Preparatoria, los campeones fueron Telecable (varonil) y Zurich (femenil).

Finalmente en la división Libre, 98 Coast Avenue fue el triunfador y en mujeres Bostons se erigieron como las campeonas 2015. 

Lo más leído

skeleton





skeleton