22 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatán, destaca en temporada de la Asociación de Golf del Sureste

Manuel Barbachano y Ariel González sobresalieron por los jugadores locales, al ser reconocidos con el premio ' Campeón de Campeones'.

El equipo de Yucatán tuvo destacada actuación en este certamen de golf. (Milenio Novedades)
El equipo de Yucatán tuvo destacada actuación en este certamen de golf. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán, destaca en temporada de la Asociación de Golf del SuresteCompartir en Twiiter Yucatán, destaca en temporada de la Asociación de Golf del Sureste

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Concluyó con éxito la temporada 2014-2015 de la Asociación de Golf del Sureste con el cierre de la quinta etapa regional celebrada este fin de semana en el Club de Golf Yucatán, donde el Estado se agenció nueve de las 12 categorías en este cierre de gira.

Manuel Barbachano y Ariel González, ambos del Yucatán Country Club, triunfaron en la categoría 10-11 años, además se les premió como “Campeón de Campeones”, de esta temporada.

Barbachano realizó un segundo día espectacular para una tarjeta de 71 goles y al final firmó un score de 158 para ser el ganador. Por su parte, Ariel González ayer tiró una pizarra de 77 y una tarjeta final de 150 para ser la reina de su división y ganar por quinta vez al hilo el “Campeón de Campeones”.

La jugadora Valeria Navarrete, del Club de Golf Yucatán, terminó como ganadora de siete y menores femenil, con un total de 92 tantos. Por su parte, en varones, Manuel Pacheco del mismo club fue el campeón con 86 golpes.

El Club de Golf Yucatán igual se quedó con los dos primeros sitios de ocho y nueve años en mujeres, siendo la ganadora Marisol Cortés con un score de 87. Por su parte, Juan Pablo Ortiz fue el monarca en varones con un total de 105 golpes.

María Angélica Arenas, del Campestre de Villahermosa, fue la triunfadora de la división de 12-13 años femenil con una tarjeta final de 160 tantos. En tanto, el yucateco Juan Pablo Zetina del YCC, fue el ganador con un score de 159 golpes.

La segunda categoría que ganó el Campestre de Villahermosa fue en 14-15 años femenil, gracias al gran trabajo de Karla Elena Vázquez con un score de 165 golpes. 

Mientras tanto, el juvenil Antonio Reséndiz, del Club de Golf Playa Palmas, fue el vencedor con una tarjeta final de 155 tantos.

Finalmente, en la división de 16-18 años en mujeres, Isabella Fierro, del YCC, fue la ganadora por dos golpes de ventaja, 157, ante su compañera Aracelly Jiménez de la Academia Jack Nicklaus (159). En hombres, Andrés Brictson, del YCC, fue el ganador con 159 tantos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios