Fin de semana 'movido' en el deporte yucateco

Se llevará a cabo la fase estatal de tenis de mesa y el Campeonato Regional Invernal de Atletismo del 7 al 9 de febrero.

|
Al Invernal de Atletismo asistirán unos 600 deportistas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este fin de semana estará muy activo, ya que anuncian la fase estatal de la Olimpiada Nacional  (ON) y el Invernal de Atletismo.

La fase estatal de tenis de mesa y el Campeonato Regional Invernal de Atletismo se realizarán este fin de semana, del 7 al 9 de febrero, tal como estaba calendarizado desde hace un mes, cuando comenzaron a programarse las competencias previas a la etapa regional de la ON 2015.

Se informó que en la Unidad “Benito Juárez” y con la presencia de los más importantes tenismesistas, se realizará el estatal de este deporte, luego de una gira internacional que tuviera Ricardo Villa Can con el entrenador estatal Carlos Lobo García, quienes tendrán participación en esta primera eliminatoria rumbo a la etapa regional.

Al Campeonato Invernal de Atletismo vienen competidores de atletismo de los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, quienes suman unos 600 deportistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton