Finaliza la Carrera del Pavo con un menor lesionado

Un fuerte viento derribó la estructura de la meta, en el cual un niño resultó herido y fue trasladado al hospital.

|
Imagen de los paramédicos mientras atendían al menor lesionado. La estructura de la meta final de la Carrera del Pavo se desplomó sobre un niño. (Foto de AD Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo por la mañana se realizó la tradicional Carrera del Pavo en su XXIV edición, en donde asistieron más de dos mil corredores y se repartió una bolsa de 100 mil pesos.

El evento tuvo una gran participación de atletas y familias meridanas que se reunieron en punto de las 7:00 horas en el Parque de las Américas para el banderazo de salida. 

Desde una hora antes, los deportistas comenzaron a arribar para realizar sus movimientos de calentamiento y encarar el medio maratón, 10 k y caminata de 3.5 km.

Las categorías fueron: libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, en ambas ramas, silla sobre ruedas mixta. En la categoría infantil fue a partir de los ocho años y hasta los 12.

Accidentado

Al finalizar la XXIV edición de la Carrera del Pavo, un fuerte viento derribó la estructura de la meta, ubicada Uen el Parque de las Américas, en el cual un menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital.

( Se ampliará la información)

Lo más leído

skeleton





skeleton