23 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatán gana 2 títulos en VI Copa Mérida

Los representativos estatales conquistaron las divisiones de semillas y la de infantil menor.

En la categoría infantil menor, los campeones fueron los Halcones del Roger’s, después de vencer 2x0 a la Modelo. (Milenio Novedades)
En la categoría infantil menor, los campeones fueron los Halcones del Roger’s, después de vencer 2x0 a la Modelo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán gana 2 títulos en VI Copa MéridaCompartir en Twiiter Yucatán gana 2 títulos en VI Copa Mérida

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con éxito concluyó ayer la VI Copa Mérida FC que se desarrolló en la Unidad Deportiva Tamanché, donde Yucatán se agenció títulos en semillas e infantil menor, mientras que Quintana Roo levantó el trofeo en Niños Héroes y Tabasco en infantil mayor. 

En la división de semillas la escuadra de casa, Mérida FC se quedó con el campeonato, al ser el primer sitio del único grupo que se jugó en la modalidad de “round robin”; el segundo lugar fue para Rayados Filial Cozumel, mientras que el campeón de goleo fue para Josmar Chan, de Rayados Cozumel.

En infantil menor, los campeones fueron los Halcones del Roger’s, quienes vencieron en la final a la Modelo 2-0 con tantos de Giani López y Arturo Rojano, y con esto los plumíferos fueron los nuevos monarcas. El líder de goleo fue Alejandro Vázquez, del Montejo.

En una final disputada por 2 oncenas de fuera, el Centro de Formación Tuzos Cancún venció 4-1 al al Celta de Vigo de Campeche para llevarse la Copa Mérida. Israel Tello anotó los 4 “pepinos” de Tuzos y de paso aseguró el campeonato de goleo. Descontó por el Celta Ian Sánchez. 

Finalmente, en infantil mayor, en una final muy reñida que se definió por la mínima diferencia, 1-0, Atlas Tabasco se coronó derrotando a Guerreros Jaguares. El único tanto del partido fue obra de Jesús García. El liderato de goleo fue para Enrique de la Paz, de Pumas Cozumel

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios