21 de Septiembre de 2018

Deportes

Halcones despluma 2-0 a Gallos de Umán

El cuadro de la SSP empató en puntos en la cima a Guerreros de Kanasín, que juega hoy ante Club Soccer.

Marcos Urbina, de Rayados, disputa la esférica con Paul Pérez, de Potros Homún, en la Primera Fuerza Estatal. (Milenio Novedades)
Marcos Urbina, de Rayados, disputa la esférica con Paul Pérez, de Potros Homún, en la Primera Fuerza Estatal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Halcones despluma 2-0 a Gallos de UmánCompartir en Twiiter Halcones despluma 2-0 a Gallos de Umán

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con goles de Julio Polanco y Juan Pablo Rodríguez, Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ganó ayer 2-0 en su visita a los Gallos de Umán y con eso se posicionan momentáneamente en la cima de la Primera Fuerza Estatal, con 24 unidades. 

Con la victoria, los policiacos se colocaron en la cima de la competencia, en espera de lo que haga hoy Guerreros de Kanasín ante Club Soccer, encuentro que se juega a las 14 horas en el campo Independencia de esa localidad. 

Los goles de la SSP fueron obra de Polanco al 28’ y aumentó la ventaja Juan Pablo a los 43’, al cobrar de gran manera una falta fuera del área grande, mandando guardar la de gajos al ángulo superior derecho. 

En el Iches Burgos de Chuburná, Rayados Mérida volvió a la senda de la victoria al vencer en su campo 2-1 a Potros de Homún, gracias a los tantos de Adán Centeno al 17’y Axel Vega al 65’. Por los visitantes descontó David Manzanero al 28’. Con este resultado, la pandilla arribó a 15 puntos, mientras que los equinos se estancaron en 13.

El que se mantiene en la tercera plaza general es Potros Dunosusa, que ahora goleó de visitante 4-0 al Atlético Motul con tres goles de Jonathan Silva en los minutos 2’, 35’ y 55’, cerró la vapuleada Marco Álvarez, quien había puesto el 2-0 al 10’. Con el triunfo, Potros se reafirmó en el tercer lugar con 19 unidades, mientras que Atlético se quedó con 12.

Con el triunfo de Zapateros de Ticul 5-0 sobre Real Ermita Muxupip terminó la jornada sabatina.

Venados cae ante tigrillos

Venados de Yucatán (Deportiva Venados) cayó anoche 0-2 en su visita ante Tigrillos de Chetumal en el cierre de la jornada 11 de la Tercera División Nacional, mientras que Venados FC Cantera ganaron en su casa 2-0 ante los Jaguares de la 48.

Ayer en el estadio 10 de Abril de Chetumal, los dirigidos por Nicolás Burtovoy no pudieron cerrar con triunfo la primera vuelta y a pesar de que cayeron terminaron como primeros del grupo 1 de la Zona Sur con 25 puntos.

Por su parte, Venados Cantera ganó 2-0 a Jaguares de la 48 con goles de Jonathan Peniche y de Saúl Ramírez. 3

Cabe mencionar el gran partido que brindó Vladimir Suárez, quien repercutió en los dos goles de los locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios