Invierten 50 mdp para mejoramiento de unidades deportivas

Pretenden techar la alberca del Salvador Alvarado y reparar la pista de canotaje de Progreso.

|
Las autoridades destinarán 50 mdp para varias obras deportivas. En la imagen, utilizada solo como contexto, la alberca del estadio Salvador Alvarado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una inversión superior a los 50 millones de pesos, este año se busca concretar varias edificaciones para el mejoramiento de diversas unidades deportivas en Yucatán, como el techado de la alberca del estadio “Salvador Alvarado” y la reparación de la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso, destacó Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado. 

El año que comienza será benéfico para el deporte yucateco, ya que se ha proyectado la reparación de la pista de remo y canotaje a la cual se le cambiará la infraestructura; así también se construirán 2 domos, uno para la práctica de esgrima y otro para tenis, entre otras obras que se harán en San Diego Tekax. 

Anticipó que  el gobernador Rolando Zapata Bello está gestionando 50 millones de pesos para la reparación de la pista de remo y canotaje, la construcción del domo de esgrima que se edificará en la Unidad “Benito Juárez” y otro domo, ésta de tenis, en Villapalmira.

Lo más leído

skeleton





skeleton