Jerónimo Montero primer lugar en la Carrera de Telcel

El ganador hizo un tiempo de 42' y 55" en los 10 kilómetros. En femenil, Míriam Juárez Hernández cruzó la meta con un tiempo de 46’12”.

|
Salida de más de 600 corredores de la Carrera de Telcel en el Paseo de Montejo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Jerónimo Montero Acevedo y Míriam Juárez Hernández resultaron los ganadores absolutos de la Carrera Sindicato Telcel Mérida 2015 con distancia de 10 kilómetros, la cual contó con la participación de más de 600 corredores en distintas categorías.

El evento, realizado en el Paseo de Montejo, contó con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, y las diversas autoridades de la empresa de telefonía.

Montero Acevedo hizo un tiempo de 42 minutos y 55 segundos en los 10 kilómetros. Luego arribaron a la meta Faustino Pérez Aguirre, con 43’10”, y Rubén Leyva Zamora, con 44’27”.

En femenil, Míriam Juárez Hernández cruzó la meta con un tiempo de 46’12”, y estuvo escoltada por Katia María Díaz Hernández, con 46’23”, y Estephanie Montoya Padilla, con 53’55”.

En la distancia de 5 kilómetros, Alejandro Sierra Martínez fue el primer lugar, con 23 minutos y 29 segundos, y en femenil, la triunfadora fue Cinthia Molina Cruz, con 29 minutos y 12 segundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton