Yucatán, presente en gira regional de golf

La Gira Infantil y Juvenil 2013-2014 de la Asociación de Golf del Sureste inicia en el Club Campestre de Villahermosa.

|
Mérida será sede de la Gira Infantil y Juvenil en febrero próximo. (Juan Albornoz/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un field de más de 70 jugadores, se presentó este miércoles la Gira Infantil y Juvenil 2013-2014 de la Asociación de Golf del Sureste, la cual arrancará en el Club Campestre de Villahermosa este fin de semana.

En total se jugarán seis fechas en diversos estados, entre ellos Yucatán, además del Nacional en el mes de febrero, según dio a conocer Jorge Caamal Burgos, presidente de la agrupación golfística regional.

De nueva cuenta, la Asociación de Golf del Sureste contará con la presencia de Tabasco que se une a Campeche, Quintana Roo y Yucatán y ahora se perfilan para posicionar en el ranking nacional a más elementos del sur de la República en los primeros puestos.

Para esta temporada serán seis las fechas que se disputarán en la gira, empezando este fin de semana en el Club Campestre de Villahermosa, del 27 al 29; la segunda fecha será en el Gran Coral Cancún, del 18 al 20 de octubre, un mes después, en noviembre, del 8 al 10 se llevará a cabo la tercera etapa en el Club de Golf Yucatán.

La cuarta fecha será en el Bahía Príncipe de la Riviera Maya, del 6 al 8 de diciembre, y ya para 2014, en enero, Playa Palmas de Ciudad del Carmen tendrá su escenario del 17 al 19; en febrero se llevará a cabo en Mérida, en el Yucatán Country Club y Club de Golf Yucatán, así como el Nacional Copa Yucatán de Golf, del 31 de enero al 3 de febrero, y la última etapa será del 7 al 9 de marzo en el Yucatán Country Club.

Lo más leído

skeleton





skeleton