Yucatán prepara un torneo de tenis de mesa

El torneo se llevará a cabo en el Complejo deportivo Kukulcán del 12 al 16 de agosto.

|
La selección Yucatán ya tiene listo a su equipo A de tenis de mesa en el torneo que se llevará a cabo del 12 al 16 de agosto en el complejo deportivo Kukulcán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Preparando a sus mejores jugadores para que hagan un buen papel la Asociación Estatal de  Tenis de Mesa, Yucatán se prepara para albergar uno de los mejores eventos de esa disciplina, el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza, organizado por el IDEY, cuya sede será el Complejo Deportivo Kukulcán, del 12 al 16 de agosto.

Se informó que son aproximadamente 8 equipos que formarán parte en esa competencia y entre los equipos visitantes más importantes están Estado de México, Nuevo León y Baja California. Yucatán, como anfitrión, tiene derecho a meter a 2 equipos en ambas ramas cuando el resto sólo participa con uno por rama.

Carlos Lovo García, entrenador de la selección de tenis de mesa, declaró que la idea es ganar el campeonato y el respaldo de ésto queda en manos del equipo A, con  Alejandrina Méndez, Gladys Blanqueto, Lin Chanki y María Silva, en femenil, y Juan Sánchez, Carlos Zamora y Diego Retoño, en varonil. Queda pendiente la lista del equipo B.

Durante el Nacional se realizará el selectivo para conformar el equipo mexicano que competirá en los Juegos Centroamericanos Escolares, del cual será sede Mérida en noviembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton