23 de Septiembre de 2018

Deportes

Seleccionan a yucateca para el Tri femenil de futbol

Brisa Ortiz Ravell practica el heptatlón, donde obtuvo medalla de plata en la categoría Sub 16 en la Olimpiada Nacional.

Brisa Ortíz Ravell, quien es una destacada atleta de heptatlón, fue convocada por Christopher Cuéllar para integrar la Selección Nacional de Futbol categoría Sub-17. (Milenio Novedades)
Brisa Ortíz Ravell, quien es una destacada atleta de heptatlón, fue convocada por Christopher Cuéllar para integrar la Selección Nacional de Futbol categoría Sub-17. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Seleccionan a yucateca para el Tri femenil de futbolCompartir en Twiiter Seleccionan a yucateca para el Tri femenil de futbol

Felix Zapata
MÉRIDA, Yuc.- La yucateca Brisa Ortiz Ravell fue convocada a formar parte de la Selección Nacional de fútbol categoría Sub 17, equipo que apenas tiene un año de haberse armado y en el cual la peninsular está concentrada desde hace unos días en la capital del país.

Brisa se convirtió en la segunda yucateca en ser llamada a un equipo tricolor en la historia del balompié en Yucatán. La primera fue Lupita Worbis, quien debutó en 2000 en la Selección Nacional femenil de fútbol.

La ahora seleccionada nacional es una atleta en toda la extensión de la palabra. La yucateca practica el heptatlón, donde obtuvo medalla de plata en la categoría Sub 16 en la pasada Olimpiada Nacional celebrada en Nuevo León. 

Ortiz Ravell está desde hace unos días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana (CAR), donde fue llamada a la concentración junto al resto de las jóvenes de la Sub17.

La Selección Nacional Femenil Sub 17 que dirige Christopher Cuéllar se prepara de cara a su participación en el Premundial de la categoría a celebrarse del 3 al 13 de marzo de 2016 en Granada.

El equipo mexicano realiza su quinta concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), durante 10 días de trabajo se tiene previsto realizar 14 sesiones en campo, charlas de nutrición, crecimiento personal y video.

También se han programado dos partidos ante rivales por definir los días 16 y 19 del mes en curso.

Del 11 al 20 de septiembre, 24 jugadoras que fueron seleccionadas por el estratega nacional darán su mejor esfuerzo para lograr formar un cuadro competitivo que represente dignamente a nuestro país en el próximo Torneo organizado por la Concacaf.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios