Presentan cartel de cierre de temporada en Plaza de Toros Mérida

En el marco del aniversario 88 del coso de Reforma, estarán figuras como ‘Paquirri’ y ‘Joselito’.

|
Con 2 fechas cerrará la temporada 2016-2017 de la Plaza de Toros Mérida. La imagen corresponde a la presentación del cartel para esas corridas. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa Toros Yucatán presentó par de carteles con los cuales cerrará la Temporada 2016-2017, en la Monumental Plaza de Toros Mérida, mismos que se celebrarán el 19 de febrero y el 5 de marzo, con la presentación de destacados matadores entre ellos el español Francisco Rivera Ordoñez “Paquirrí” y el mexicano “Joselito” Adame.

Los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar hicieron la presentación de ambas corridas, acompañados del español Antonio Nazaré y los recortadores españoles, quienes junto con Sergio Flores, protagonizarán el festejo de este domingo en el ‘Coso de Reforma’, en el marco del aniversario 88, de la Plaza Mérida.

El cartel del 19 de febrero lo encabezará el español “Paquirrí” con dos jóvenes figuras mexicanas, Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez, con astados de la ganadería Villa Carmela.

La sexta corrida de la temporada será encabezada por Arturo “El Cejas” Macías, y Joselito Adame, con la joven promesa del toreo mexicano Luis David Adame, con toros de Fernando de la Mora.

Nazaré, quien se presentará en la Mérida, dijo sentirse agradecido por actuar en este aniversario de un coso de primera categoría; sobre todo, porque sostendrá un interesante mano a mano con un matador de calidad como Sergio Flores.

“Me siento privilegiado de estar aquí y vengo motivado porque en mi última corrida en México”, expresó.

El matador español dijo sentir una gran responsabilidad de torear en el aniversario de la Plaza Mérida, porque sabe que por ahí han pasado grandes figuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton