Pacabtún sigue aún con vida en la Liga Meridana

Zorros venció 7x6 a Constructores de Cordemex, que se quedaron cerca de lograr la gran hazaña en la novena entrada.

|
Rockies de Caucel derrotó por segundo día a Diablos de la Bojórquez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sufrieron al final, pero Zorros de Pacabtún sacaron con mucha garra y corazón la decisiva victoria que los mantuvo “vivos” en su esperanza de conseguir el cuarto y último boleto para la postemporada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, después de vencer 7x6 a Constructores de Cordemex, que se quedaron cerca de lograr la gran hazaña en la novena entrada.

Abrió el zorro Noé Aldrete, quien se agenció la victoria con labor de 6 1/3 entradas con dos carreras. Luego lanzaron Omar Villanueva, Gilbert Irigoyen, Cleyver Alcocer y Fernando Villalobos. Perdió Ernesto Moar, con relevo de Isaac Castro, quien mereció mejor suerte.

Con el resultado, Zorros se pusieron con récord de nueve triunfos, 11 derrotas y un empate, y Constructores suman 10-11, por lo que los de Cordemex tienen 1/2 juego de ventaja en el cuarto lugar, con dos encuentros por jugar.

En la Morelos, con una ofensiva de 15 imparables, Senadores vencieron 10x2 a los alicaídos Azulejos de Tamanché, a los que “limpiaron” en la serie.

Los actuales campeones pusieron sus números en 13-8, mismo récord que Rockies de Caucel, que vencieron 2x1 a Diablos de la Bojórquez, que a su vez se quedaron con 13-6-1.

Omar Nieblas se agenció la victoria con una labor de cinco entradas. Lo relevaron Ricardo Núñez y el dominicano Daniel Sánchez. El revés fue para el zurdo Wilbert Ortega seguido de Hernán Rosado, Salvador Arellano y Christoper Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton