Cambia de deporte, pero su ambición es la misma

Patricia Mendoza Lugo deja el heptatlón por el salto con garrocha y pretende conseguir una medalla en la próxima Olimpiada Nacional.

|
Patricia Mendoza Lugo confía en calificar a la Olimpiada Nacional que se realizará en mayo próximo en Veracruz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La atleta Patricia Mendoza Lugo recibió este jueves una garrocha para que utilice en sus entrenamientos con miras a participar en las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional (ON), luego de que anunció su retiro como competidora en la modalidad de heptatlón.

La deportista, que también practica la charrería, confía en lograr su pase para participar en Veracruz, donde en mayo se realizará la etapa nacional de la ON en la disciplina de garrocha.

Mendoza Lugo reconoció que el camino es largo para conseguir el objetivo principal, traer una medalla de la ON, pero el comienzo será realizar los entrenamientos de forma correcta y para ello es importante contar con una garrocha, ya que es un implemento único que cada deportista debe tener.

La joven yucateca aseguró que este material deportivo es de suma importancia para que destaque en esta nueva etapa en su carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton