Triunfa yucateco en carrera nacional de Paseo de Montejo

Tras la llegada del ciclista Donizetti Vázquez cruzaron la meta el holandés Joss Konig y Yair Jiménez.

|
En la carrera de Paseo de Montejo ganada por el yucateco Donizetti Vázquez compitieron más de 100 atletas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Donizetti Vázquez ganó ayer la carrera Circuito de Paseo de Montejo de Ciclismo, evento auspiciado por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte.

En el evento tomaron parte 117 ciclistas provenientes de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, en el cual Donizetti cronometró una hora con 59 minutos y 39 segundos, al cubrir las 25 vueltas del Paseo de Montejo.

Tras el yucateco cruzaron la meta el holandés Joss Konig, Yair Jiménez, Nissan Arana y Gustavo Calderón.

En la categoría máster A, el triunfador fue Fernando Sabido, con un tiempo de 1:40’22”, seguido de Gabriel Burgos, Gabriel Hernández, Antonio Baas y Fernando Fernández.

El progreseño Felino Mena López se impuso en la categoría máster B con 1:21’30”, seguido de Juan Manuel Medina, César Castilla Madrid, Elías Dogre y Rudy Herrera.

En máster C ganó Pablo López Esparza con tiempo de 58’33”. Luego llegaron a la meta Manuel Fragoso Villafaña y Jorge Maldonado.

El banderazo de salida estuvo a cargo del director del Deporte Municipal, Jesús Aguilar y Aguilar, en representación del alcalde Renán Barrera Concha. 

Lo más leído

skeleton





skeleton